sábado, 13 de septiembre de 2014

PREGUNTAS DE LA PUBLICIDAD




1.   ¿Qué técnicas publicitarias crees que son las que más acaparan la atención del consumidor?
·         Unas de las técnicas más influyentes son las de belleza o lo que tiene que ver con el físico, que bajar de peso, un mejor cutis etc.
·         Usan palabras llamativas (barato, mejor, eficaz).

2.   ¿Cuál es el impacto que produce en las personas la publicidad engañosa?
·         Emociones falsas
·         Esperanzas al confiar en un producto que no da resultados

3.   ¿Cómo puedes distinguir si lo que te presentan es verdadero o falso?
Ser crítico y fijarse en los datos e información dados del producto

4.   ¿Qué acciones pueden contrarrestar esta práctica?
Denunciarlo a la PROFECO

5.   ¿En qué medios publicitarios se observa más este tipo de engaño?
Medios: televisión, revistas y carteles

6.   ¿Qué antivalores se presentan al público al presenciar dicha publicidad?
·         Ética
·         Honestidad
·         Integridad
·         Respeto

7.   ¿Qué factores incentivan al consumismo? (Porque compramos los productos)
·         Menor esfuerzo
·         Falsa calidad
·         Economía baja
·         Supuestas ofertas
·         Resultados efectivos
·         Atracción visual y auditivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario